Preguntas frecuentes - Bicitienda.es

Preguntas frecuentes

 

¿Las bicicletas se envían ajustadas?

Todas las bicicletas se revisan y ajustan antes de proceder con el envío (frenos, cambios, pedalier, etc). Para protegerlas, se envían embaladas en su caja original. En la caja se incluyen desmontados el sillín, manillar, rueda delantera y pedales. También se incluye un manual breve, con las instrucciones necesarias para dejar lista la bicicleta una vez recibida.

 

¿Qué talla debería pedir?

Ten en cuenta que la talla correcta depende de tus medidas, no sólo de la altura. Puedes calcular la talla recomendada desde el enlace que te indicamos a continuación:

 

¿Cuánto me cobran por los gastos del transporte?

Los costes de envío dependen del peso, volumen y destino del pedido. Puede saber los gastos de su pedido antes de realizarlo en el último paso del proceso ("Envío").


¿Cómo puedo asegurarme de que mi pedido ha sido confirmado y enviado?

Recibirá un mensaje email que confirma que el pedido se ha realizado. Dependiendo de la forma de pago le enviaremos otro mensaje con el número de cuenta para que efectúe el pago. Cuando su pedido haya sido enviado recibirá otro mensaje de confirmación.


¿Qué periodo de garantía tengo para los productos que compro en BICITIENDA?

La garantía de cada producto varía según el fabricante, pero es como mínimo de dos años desde la fecha de compra.


¿Qué pasa si un producto me llega en mal estado?

Si un pedido le llega en mal estado, por favor, póngase en contacto con nosotros cuanto antes para detallarnos los datos de su pedido y resolver la incidencia.


¿Tengo que hacer un pedido mínimo?

No, puede realizar pedidos a partir de cualquier importe mínimo.


¿Como puedo pagar por ingreso o transferencia bancaria?

Puede realizar el pago mediante transferencia bancaria indicándolo al final del proceso de pedido. En este paso se le indicará la cuenta bancaria donde puede realizar el pago.


¿Cuánto tiempo tardan en confirmar que he realizado el pago por transferencia bancaria?

Normalmente el abono en cuenta tarda en aparecer reflejado entre uno y dos días laborables.


¿Es seguro pagar con tarjeta?

Al comprar con tarjeta de crédito en BICITIENDA se redirige a la web de Paypal, o bien a la pasarela de pago del banco asociado. BICITIENDA no almacena los datos de su tarjeta en ningún momento.

Para garantizar la confidencialidad en la transferencia de datos en Internet, tanto Paypal como las pasarelas de pago utilizan un protocolo de seguridad, SSL (Secure Sockets Layer), que aceptan la inmensa mayoría de navegadores.

Tanto la validación como la realización efectiva del pago se realiza mediante el mismo sistema que utiliza un comercio convencional al pagar en una tienda física.

 

¿ Cuanto me cobran por los gastos del transporte?
Los pedidos superiores a 99 Euros   NO se cobraran gastos de transporte, en la Península.
Si el importe es menor de 99 Euros se cobrara 10 Euros de portes.
Todos los Envíos de BICLETAS NUEVAS se envian con portes GRATIS, en la península. (Consultar Baleares , Canarias ) y Otros Países .
¿Cómo puedo asegurarme de que mi pedido ha sido confirmado y enviado?
Recibirá un e-mail en el que se le confirma el pedido que ha realizado.
Posteriormente una vez que hayamos comprobado el pedido y según la forma de pago elegida, Contrarrembolso se le enviara el pedido en un plazo de 1 a 5 días , y si el pago elegido es transferencia o Ingreso le enviaremos un mail con el número de cuenta para que efectúe el pago.
¿Qué periodo de garantía tengo para los productos que compro?
El distribuidor responderá ante el consumidor de cualquier falta de conformidad que exista en el momento de la entrega del bien de acuerdo a los términos de la Ley 23/2003, de 10 julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo, que reconoce al consumidor el derecho a la reparación del bien, a su sustitución, a la rebaja del precio y a la resolución del contrato.
¿Qué pasa si un producto me llega en mal estado?
En el caso de que el pedido le llegue en mal estado, póngase en contacto con nosotros en el teléfono 96 287 68 73 o e-mail enrique@ciclosbenavent.com , donde deberá detallarnos los datos del pedido y su disconformidad.
¿Los gastos de envío son iguales para todos los sitios y para todos los productos?
Los pedidos superiores a 99 euros se enviara con portes GRATIS , y sI NO  supera los 99 euros se cobrara 10 € de portes.
¿Tengo que hacer un pedido mínimo?
No, no hay un pedido mínimo, puede comprar lo que usted desee. Recuerde que a partir de 99 €, el transporte es gratuito.
¿Es seguro el pago por tarjeta?
Al comprar en Internet con tarjeta de crédito, tanto la validación como la realización efectiva del pago se realizan mediante el mismo sistema que en un comercio convencional utiliza la misma forma que al pagar en cualquier tienda física. 
Para garantizar la confidencialidad en la transferencia de datos en Internet se utiliza un protocolo de seguridad, SSL (Secure Sockets Layer), que aceptan la inmensa mayoría de navegadores.
No quiero usar la tarjeta, ¿cómo puedo pagar por transferencia bancaria?
Puede realizar el pago mediante transferencia bancaria indicándolo al final del proceso de pedido, en este paso se le indicará la cuenta bancaria donde debe realizar el pago.
Recuerde indicar el número de pedido y el ordenante de la transferencia, para que podamos relacionarla con su compra.
¿Puedo pagar contra reembolso?
Si se puede pagar contra reembolso, siempre que el pedido no supere los 600 euros.
¿Cuánto tiempo se tarda en confirmar que he realizado el pago?
Habitualmente tarda entre unas 24 - 48 horas en reflejarse el abono en cuenta, si lo desea puede enviarnos copia del resguardo si paga con transferencia b

InicioInicio

Carrito  

(vacío)
Bicitienda Twitter